ENCARGADO/A OBRA CIVIL - IBIZA
Empresa líder en el sector de la construcción en Baleares requiere incorporar un/a Encargado/a de Obra Civil para sus proyectos en Ibiza.
En dependencia directa del Jefe/a de Obra Civil, sus principales funciones serán:
-Planificación, ejecución y organización de los trabajos en la obra.
-Coordinación del personal operativo.
-Supervisión y coordinación de las subcontratas.
-Gestión de la maquinaria, materiales, herramientas de uso en la obra.
-Supervisión y control en el cumplimiento de las normativas de higiene y salud laboral, medidas de prevención de riesgos laborales; así como garantizar el cumplimiento de las políticas medioambientales.
Se ofrece:
-Proyecto estable en una consolidada empresa en el sector.
-Remuneración acorde a la experiencia y valía aportada.
-Incorporación inmediata a un equipo altamente profesionalizado.
-Desarrollo profesional.
-Posibilidad de alojamiento en vivienda compartida.
Se requiere:
-Residencia en Ibiza.
-Experiencia de al menos diez años demostrables en obras civiles.
-Buenas habilidades comunicativas y experiencia en gestión de equipos.
-Persona responsable, resolutiva y muy exigente en la ejecución de los procesos; así como disponer de unas excelentes competencias de organización y planificación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
TÉCNICO/A CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL
¿Te interesaría formar parte de una empresa completamente comprometida con el medio ambiente? ACTECO, empresa dedicada a la gestión integral, recuperación y revalorización de Residuos Industriales, busca incorporar una persona a su equipo del departamento de Consultoría Medioambiental. Como parte del departamento, las principales funciones a desarrollar en el puesto de trabajo serán: * Desarrollar e implantar Sistemas de gestión medioambiental, de calidad e integrados, según las normas ISO 9001 y 14001. * Asesorar a clientes en cumplimiento de la normativa legal medioambiental. * Desarrollar proyectos, redactar memorias e informes técnicos. ¿Qué ofrecemos?: * Posición estable * Ubicación física del puesto de trabajo: Ibi (Alicante) * Modalidad: mixto (presencial y teletrabajo) * Plan de formación
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ambiente,medio-ambiente
Director/a Instalaciones Mecánicas y Eléctricas
- Importante Promotora Inmobiliaria de Lujo
- Ibiza
Nuestro cliente es una importante Promotora Inmobiliaria enfocada a proyectos de lujo con ubicación en Ibiza.
Gestión de proyectos:
- Planificar, coordinar y supervisar los proyectos de ingeniería mecánica y eléctrica desde su concepción hasta su finalización.
- Garantizar que los proyectos se completan a tiempo, dentro del presupuesto y cumplen con los estándares de calidad.
Diseño y desarrollo:
- Liderar el diseño, desarrollo e implementación de los sistemas mecánicos y eléctricos en las villas y urbanización.
- Revisar y aprobar los diseños y especificaciones de ingeniería.
Liderazgo de Equipo:
- Gestionar y tutelar un equipo de ingenieros y técnicos, proporcionando orientación y apoyo.
- Fomentar la colaboración entre equipos interfuncionales, incluyendo arquitectos, jefes de obra y clientes.
Presupuestación y control de costes:
- Elaborar y gestionar los presupuestos de los proyectos, garantizando soluciones rentables.
- Supervisar los gastos y el rendimiento financiero de los proyectos.
Control de calidad:
- Establecer y aplicar procedimientos de control de calidad para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos del sector.
- Realizar inspecciones y auditorías periódicas de los sistemas e instalaciones de M&E.
Comunicación con clientes y partes interesadas:
- Estar en contacto con los clientes, los contratistas y las partes interesadas para comprender los requisitos y las expectativas del proyecto.
- Proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto y abordar cualquier preocupación o problema.
Cumplimiento y seguridad:
- Garantizar que todos los trabajos de M&E cumplen con las normativas, códigos y estándares locales.
- Promover una cultura de seguridad y garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad in situ.
Resolución de problemas:
- Abordar cualquier problema técnico que surja durante las fases de diseño o construcción.
Nuestro cliente te ofrece estabilidad, desarrollo e interesantes condiciones económicas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Producción Residencial Lujo (Ibiza) (International)
- Experiencia en planificación y costes
- Experiencia en edificación
Nuestro cliente es una constructora en Ibiza que factura 10M€.
Reportando al jefe de obra, en una obra de edificación residencial de lujo de 10M€ en Ibiza, te enargarás de:
- Supervisar y coordinar las operaciones de producción diaria.
- Establecer objetivos de producción y implementar planes de acción para alcanzarlos.
- Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.
- Coordinar con otros departamentos para mejorar la eficiencia de la producción.
- Controlar los costes de producción y optimizar los recursos.
- Realizar el seguimiento de los proyectos de construcción.
- Gestionar el personal de producción y promover su desarrollo profesional.
- Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento de la producción.
- Un salario de 40.000 € B/A - 42.000 € B/A
- Beneficios adicionales que incluyen casa compartida o ayuda a la vivienda de 500 € al mes en Ibiza.
- Reembolso de kilometraje para viajes relacionados con el trabajo.
- Un ambiente de trabajo positivo y profesional en el sector de la construcción.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero,arquitecto
Coordinador/a de selección y desarrollo
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un/a Coordinador/a de selección y desarrollo para los servicios centrales de Ibiza. Recientemente certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados? Tus funciones serán: · Analizar las necesidades de contratación de la empresa y elaborar los perfiles de cada puesto. · Publicar las ofertas de empleo en las diferentes fuentes de reclutamiento. · Desarrollar nuevas estrategias de reclutamiento y negociación con proveedores. · Mantener actualizada la base de datos de candidatos/as. · Coordinación y gestión de los diferentes proyectos de desarrollo organizativo. · Gestión del programa de prácticas. · Establecer acuerdos de colaboración con universidades, escuelas de formación y otras instituciones nacionales e internacionales. · Participar en ferias de empleo y eventos relacionados con la selección de personal. Que ofrecemos: · Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento. · Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh
Administrativo/a de selección y desarrollo
Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallorca y 3 en Menorca, amplía equipo de Recursos Humanos y precisa incorporar un/a administrativo/a para dar apoyo en el área de selección y desarrollo para los servicios centrales de Ibiza. Recientemente certificados como Great Place to Work, ofrecemos un entorno de trabajo excepcional donde la igualdad, el reconocimiento y el bienestar son pilares fundamentales. ¿Quieres formar parte de nuestro Vibra Team, con más de 1.500 empleados? Tus funciones serán: · Dar soporte en las áreas de selección y gestión de prácticas. · Publicación de ofertas en portales de empleo y criba curricular. · Colaborar en la gestión de los proyectos de desarrollo organizativo. · Gestión y firma de convenios de prácticas. · Apoyo en el proceso de onboarding de los alumnos/as en prácticas. · Dar apoyo administrativo a las diferentes áreas del departamento cuando proceda. Que ofrecemos: · Formar parte de una empresa sólida y en continuo crecimiento · Buen ambiente de trabajo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh